siniestramalfoy: (Default)
[personal profile] siniestramalfoy
No había tenido tiempo ni de revisar en detalle los retos, y estos dos fueron los primeros en llamarme la atención. Había pensado en hacer al menos 4 antes de subirlos, pero estoy viendo que eso puede ser difícil.

De todas maneras, qué importa! xD estoy terriblemente feliz leyendo fics de Sherlock. De hecho, acabo de terminar uno bastante largo de Ivyblossom, que adoré y que me hizo querer a Sherlock (porque si hubiese sido sólo por la serie o los Jim/John o Mycroft/John que he leído, seguiría sin quererlo) si alguna se motiva a leerlo, me lo comenta y puedo pasarle el link =]. También salí el viernes con las chicas y me junté nuevamente con [livejournal.com profile] loyle quien me regaló un precioso muñeco de Draco <3<3<3 my heart explodes with love. Salí a bailar y hoy fui a un happy hour genial con mis amigos de la uni a quienes no veía hace mucho tiempo, así que en resumen ha sido un muuuy bueno fin de semana :P

Ah! sí, pronto subiré fotos del muñeco (en serio, Tati, no puedo dejar de adorarlo con su sonrisa de lado y esas cejas asdfasdfadasdf) y también de la foto que revolucionó el fandom de Sherlock (y que incrementó en elevado al infinito mi eterno amor por Martin Freeman) y las respuestas a sus comentarios en la entrada anterior :)


Título: Bosque.
Reto: Reto#03: Insufriblemente idiota… y valiente.
Pairing: Harry/Draco implícito
Rating: PG
Género: General, policial
Disclaimer: Nada me pertenece.

Sujetando su costado con dedos firmes, pudo palpar a la perfección el movimiento y el crujido de dos costillas, haciendo que una ola de dolor irradiara desde ahí, a través de todo su flanco. Moviéndose con cuidado (retorciéndose en realidad), sentía a la perfección la gravilla enterrándose en su piel, atravesando la delgada túnica gris, rasgando y ensuciándola, avanzando en un intento de no ser una molestia para quienes estaban peleando a meros metros de distancia, tratando de parapetarse tras una gran roca.

Soltando un gemido, agradece el frío del peñasco tras su espalda, permitiéndole concentrarse en otra cosa que no fuera el dolor en su tórax, el sonido de los hechizos y las palabras cruzadas entre Harry y el mago que creyó que secuestrarlo era una buena idea.

Escuchando perfectamente el quejido tras él, se le hace imposible no reconocer el sonido de dolor de Harry y el ruido de un par de pasos nuevos, probablemente algún cómplice, atacando al moreno por la espalda. Tan desesperado como para no traer apoyo. Desesperado por él. Algo tibio se aprieta en su estómago, completamente incongruente con la realidad en la que está. ¿No se supone que la valentía es una de las mayores expresiones de estupidez? No es capaz de frenar la pequeña sonrisa que asoma en sus labios, rápidamente eliminada al oír el pesado golpe de un cuerpo caer directo en el suelo mullido del bosque en el que se encuentran. Aguantando la respiración y sintiendo el sudor perlar su frente, ya no por dolor, sino por temor de imaginar lo peor, suelta un suspiro agradecido al oír un segundo golpe, y la voz ligeramente agitada de Harry llamarlo.


Título: King Cross
Reto: Reto#01: Gafas rotas y ropa de segunda mano.
Pairing: Harry. Menciones de Draco, todos los hijos.
Rating: G
Género: General.
Disclaimer: Nada me pertenece.


Sujetando el pequeño hombro bajo su mano, atravesó el portal, sintiendo la misma excitación de hace más de veinticinco años, apretando su estómago y haciéndole sentir como si larvas de mariposas dieran vueltas por ahí.

Sonriéndole al chico junto a él, liberó de su agarre al hombro ligeramente huesudo, acomodando la ropa que nadaba sobre el cuerpo del otro, haciéndolo avanzar hacia el tren escarlata en la estación. Observando por el rabillo del ojo al rubio avanzar con James, Lily y Scorpius, dejó que todos siguieran caminando, permitiéndose saborear por un momento la imagen de su familia avanzando en King Cross.

Mirando un segundo hacia el cielo—extrañamente azul para una ciudad como Londres—agradeció que como otros años, pudiera llevar a sus hijos hasta el tren, recordando las sensaciones de cuando entró por primera vez, recordando como su ropa y lentes habían llamado la atención, suspirando al ver a Draco prácticamente competir con Hermione de quién hacia subir a los niños de la manera más ordenada.

Al menos sus hijos sufrían todo lo contrario que le había pasado a él.

Profile

siniestramalfoy: (Default)
siniestramalfoy

November 2011

S M T W T F S
  12345
6789101112
13141516171819
202122 23242526
27 282930   

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Sep. 20th, 2017 11:47 pm
Powered by Dreamwidth Studios