siniestramalfoy: (kink)
[personal profile] siniestramalfoy
 So, leí un fic, y me hizo pensar un poco… y salió esto. Ambos basados en las escenas del capítulo Never been kissed y The Sue Sylvester bowl shuffle, con los pensamientos de David y Wes respecto a la relación entre Kurt y Blaine. Pre-slash. 500 palabras.

——-

Cuando ve a Blaine llegar con un chico en tanda (espía, adivina de inmediato, considerando su pose ligeramente retraída y la falta del uniforme, más todo ese aire de incomodidad que lo rodea) y sonreír casi coqueto mientras toman posiciones para empezar a cantar, sabe con certeza que si Blaine logra mantener contacto con el espía (y vamos, es tan adorable esa timidez mientras se mueve siguiendo el ritmo de la canción, que ni siquiera se puede dignar a ponerse en plan serio), existe la ligera posibilidad de que el Blaine casi retraído que llegó a Dalton hace un poco más de un año por fin desaparezca y vuelva a ser como era antes del baile de Sadie Hawkins.

Sí, piensa David, notando la mirada fija de Blaine y la sonrisa en su rostro, y en cómo, a pesar de que es costumbre cuando alguien viene a espiarlos, hacer el show al cantar un poco más exagerado de lo que hacen comúnmente, no puede evitar notar de que las miradas y los pasos en Blaine son casi tan alegres como antes de todo el desastre en su colegio anterior. Definitivamente habrá que tratar de mantener al espía cerca, después de todo, dicen que a tus amigos hay que tenerlos cerca y a tus enemigos aún más.

(Incluso si piensa que el chico espía es tan tierno, que es imposible considerarlo un enemigo)

—-.—-

No puede evitar sonreír al observar a Blaine saltar sobre el sillón en el que Kurt está sentado, ni la manera en que todos los Warblers han comenzado a seguir realmente emocionados en la práctica, cada uno interpretando a su modo la canción (porque Nick, Jeff y David adoran poder mostrar sus pasos en los ensayos, aunque luego nunca los utilicen en las presentaciones finales).

Compartiendo una mirada con David, ambos saben que en cualquier momento Blaine se dará cuenta de lo mucho que ha cambiado desde que conoció a Kurt. Reconocen que el moreno puede ser duro para darse cuenta de las cosas, pero es evidente para ellos dos (y Nick y Jeff, según David), que estar con el otro chico ha logrado lo que estar protegido entre las paredes de Dalton no había conseguido, y eso era que volviera a sentirse seguro de sí mismo.

Es cierto que Blaine nunca parecía el tipo tímido, pero cada quién tiene la fachada que más le acomoda, y ciertamente la del moreno es la del chico que nada lo toca. Si Kurt es capaz de eliminar la máscara y lograr que realmente Blaine se sienta seguro, pues entonces tendrá que lograr crear una forma de hacer de casamentero y que se den cuenta de los sentimientos que resultan tan obvios para los demás.

(Y definitivamente Jeff sabe lo de Kurt y Blaine, a considerar el gesto con la ceja que le acaba de hacer al ver a Blaine nuevamente cantarle a Kurt)

From:
Anonymous( )Anonymous This account has disabled anonymous posting.
OpenID( )OpenID You can comment on this post while signed in with an account from many other sites, once you have confirmed your email address. Sign in using OpenID.
User
Account name:
Password:
If you don't have an account you can create one now.
Subject:
HTML doesn't work in the subject.

Message:

 
Notice: This account is set to log the IP addresses of everyone who comments.
Links will be displayed as unclickable URLs to help prevent spam.

Profile

siniestramalfoy: (Default)
siniestramalfoy

November 2011

S M T W T F S
  12345
6789101112
13141516171819
202122 23242526
27 282930   

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Jul. 24th, 2017 06:35 am
Powered by Dreamwidth Studios